Arrancando el 2017 con toda la fuerza, el dúo de artistas/productores nominados a los Premios Grammy y tres veces multi-Platino, The Chainsmokers (compuesto por Alex Pall y Drew Taggart) desvelan hoy su nuevo single “Paris”.

La producción audiovisual ambientada en la playa fue dirigida por Rory Kramer y en él participa la modelo de Instagram, Alexis Ren.
Paris” llega tras el exitoso hit “Closer,” que se consagró como uno de los grandes hits de 2016. “Paris” es la nueva entrega del dúo, en la que también canta Drew.
The Chainsmokers ofrecieron un adelanto de la canción en su concierto sold-out en Los Angeles Convention Center el 30 de Diciembre, el concierto más grande que han ofrecido hasta la fecha.

The Chainsmokers han protagonizado la historia de más éxito en 2016 con más de 5 mil millones de escuchas a nivel mundial y tres singles multi-platino: “Closer” (4x), “Don’t Let Me Down”(4x) y “Roses” (3x). Cada una de ellas alcanzó el Top 10 en la lista Billboard Hot 100, con “Closer” ocupando el #1 durante 12 semanas, y convirtiéndose así en la canción que más tiempo ha permanecido en esa posición durante 2016.

La canción ha igualado el récord del single #1 que más tiempo se ha mantenido en la radio Pop permaneciendo 10 semanas en la cima de la lista, y recientemente estableció un nuevo récord de semanas en el #1 del chart Billboard Dance/Mixshow (17 semanas).
El lyric video oficial alcanzó la impresionante cifra de mil millones de visitas en VEVO esta semana. “

Closer” está incluido en el EP ‘Collage’, que debutó en el Top 10 de la Lista de Billboard Top 200 de Álbumes tras su lanzamiento. “Closer” y “Don’t Let Me Down” también llevaron a The Chainsmokers a formar parte de varias listas con ‘Lo Mejor de 2016’, incluyendo las del New York Times, Los Angeles Times, Teen Vogue, y Entertainment Weekly entre otras.

The Chainsmokers recibieron tres nominaciones a Premios Grammy® en la categoría Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo (“Closer” Featuring Halsey) y Mejor Grabación Dance (“Don’t Let Me Down” Featuring Daya).
Alex y Drew ganaron recientemente el premio al ‘Artista Favorito – EDM’ en los American Music Awards 2016.


ACERCA DE THE CHAINSMOKERS
The Chainsmokers se han convertido en una fuerza musical dominante con un repertorio variado de canciones que los ha llevado a ser el dúo de productores/artistas más interesante de este año. Creadores de un sonido único que abarca con destreza los reinos de la música indie, la música progresiva y el pop, sus originales canciones y remixes han liderado las listas de ventas de todo el mundo. La evolución que han experimentado como productores y compositores los ha llevado a marcarse algunas de las mejores canciones del año. En 2016, The Chainsmokers han sido nominados a dos Billboard Music Awards, dos Teen Choice Awards y dos MTV Video Music Awards. Han ofrecido conciertos sold-out en todo el mundo, como parte de sus propias giras y también en los festivales más importantes, incluyendo el SXSW, Ultra y Coachella, además de actuar en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram