Rulos, el origen” es la precuela que completa una trilogía junto a “Lavar, marcar y enterrar” y su secuela “No hay mejor defensa que un buen tinte”. Escrita y dirigida por Juanma Pina, la función nos traslada a Madrid en el año 1983, allí María José (Carmen Navarro) y José María (Mario Alberto Díez), hermanos y dueños de una empresa de telepatía animal, investigan las extrañas muertes de los que quieren alquilar un local en el centro de Madrid (Malasaña). La noche de investigación aparece Camino (Rebeca Plaza), la hija de María José, que viene acompañada de su novio Jon (Víctor Palmero), antiguo actor de películas eróticas de los años setenta.
Los cuatro actores realizan un gran trabajo, los diálogos son ingeniosos y las situaciones que se dan a lo largo de la función son divertidas. Rulos contiene tintes detectivescos, familiares y paranormales en un disparatado viaje a los naíf años ochenta. Se trata de una entretenida comedia que entrelaza el erotismo y los misterios paranormales.
Está producida por Montgomery Entertainment y se representa los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie.

-Escrita por Jaime Fernandez Palacios-

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)