Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Múltiple de M. Night Shyamalan

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.


-ESTRENO EL 27 DE ENERO- 






M. Night Shyamalan, es un director asombroso e incomprendido a la vez, alguien capaz de hacer esta película tiene un don y aunque ha sido criticado duramente por sus anteriores proyectos, ves Múltiple y te deja sin palabras.
Una película con un soberbio James Mcavoy , que nos hará disfrutar en todos los papeles.
No sabéis lo complicado que es introducirse dentro de no solo un personaje, sino de varios y cambiar de registro y aportar a la trama tensión, locura, ternura...etc

Sin olvidarme nunca de Anya Taylor-Joy, la cual mantiene la balanza equilibrada en todo momento.
El personaje de Anya, es tan asombroso como el de James, también tiene demonios, pero ella los ha sabido canalizar, en cambio él, no.
El señor Shyamalan, no solo nos muestra un "enfermo" o lo que le sucede, también intenta enseñar al espectador que hay personas que saben escuchar, que intentan ayudar, he visto en esta producción, un pequeño tirón de orejas ante esas personas que necesitan "abrir la mente" ante lo que otros les puedan mostrar.

Creo que hasta este instante es la película, más ambiciosa de M. Night Shyamalan, pero a su vez, es la más sensata, la más crítica, aunque no lo veamos, aunque apenas se intuya en un primer instante, aunque no entendáis que le ocurre a James Mcavoy, al llegar al final de la película os dejará asombrados.
Varios personajes viven en Kevin, pero hay uno que os hará gracia con su etcétera, pero con el que no estaréis tranquilos, parece jugar demasiado.

Adoro esa luz y esa oscuridad que el director ha plasmado en dos actores que no solo han dado la talla, sino que han sido capaces de transmitir al espectador todo lo que se les pasa por la mente.
Split o Múltiple, es el regreso de un gran director con algún giro que otro a "El protegido" y con un guiño a sus inicios.
Personalmente, la mejor película hasta la fecha de este director, ni el sexto sentido ni otras, pienso que le ha faltado poco para crear su pequeña gran obra maestra.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: