La película REBEL IN THE RYE formará parte de la cartelera de películas presentadas durante el Festival de Cine de Sundance. Dirigida y escrita por Danny Strong, llegará a nuestras pantallas el próximo año 2017 de la mano de FILMAX.
Danny Strong (cocreador de la serie Empire) debuta como director con este biopic que también ha adaptado, basándose en la biografía escrita por Kenneth Slawenski. Lo protagonizan Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse) en la piel de Salinger y Kevin Spacey (la serie House of Cards) como su mentor Whit Burnett Burnett. Completan el reparto Laura Dern (Alma salvaje), Hope Davis (la serie The Newsroom) y Brian d'Arcy James (Spotlight).
SINOPSIS
REBEL IN THE RYE cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: El guardián entre el centeno, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles. 

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram