Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la obra de teatro Viejóvenes


Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se divierten en el escenario del Teatro La Latina y, el público se contagia disfrutando de un espectáculo surrealista que durando dos horas se pasa volando.
Viejóvenes” contiene monólogos, vídeos y sketches llenos de un humor absurdo único en su especie y marca de la casa por parte de dos maestros del dificilísimo arte de hacer reír. Joaquín y Ernesto son dos animales escénicos con un descomunal talento para imaginar, crear e interpretar historias o situaciones disparatadas.
Poco más puedo añadir de ellos que no se haya dicho ya. El público abarrotó el teatro y las carcajadas fueron incesantes. Por algo será.


-Escrita por Jaime Fernandez Palacios-



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: