Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la serie Victoria


Con un guion impecable firmado por la novelista británica Daisy Goodwin, un casting brillante encabezado por Jenna Coleman ('Doctor Who') y una historia real y fascinante, la serie ‘Victoria’ se convirtió en todo un éxito de audiencias durante su emisión en Reino Unido, cosechando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y un 30% de share. De hecho, tal fue la excelente acogida que ha sido renovada para una segunda temporada. 

Gracias a #0 tuve la oportunidad de ver no hace mucho el primer episodio de Victoria.
Una serie con una ambientación exquisita, cuidada y llena de pequeños detalles.
Victoria, es una serie con una elegancia innata, pero lo que destacaría por encima de todo es una Jenna Coleman, que con solo sus ojos te muestra su mundo y con sus movimientos tan bien pensados y cronometrados, te hará ver en el estado de ánimo en el que se encuentra.

No es una serie aburrida, tiene algunos momentos que son lentos, pero cuando de repente, coge el ritmo de de los rumores, dichos y diretes, da gloria verla.
Con intrigas palaciegas, en el primer episodio que pude ver, nos encontramos ante una reina que empieza, una reina que toma decisiones buenas y malas, que se la mira con lupa, pero que aunque tiene sus tiras y aflojas, encuentra en Lord Melbourne, un amigo y un confidente.
Y es que Rufus Sewell como actor es la elegancia personificada y como personaje, no puedo decir nada de nada contra él, porque lo borda.

Una serie que continuaré viendo, porque en un solo episodio, han sido capaces de hacernos ver que los personajes que han creado no son planos, que tienen muchas capas y tengo la sensación de que Victoria, dará muchos giros y nos dará muchas sorpresas.
¿Quién dijo que la historia era aburrida? Pues con series como estas, no lo es, al contrario.

Agradecer a la gente de #0 por el evento al que pude asistir, un evento propio de reyes y reinas, y es que el Casino de Madrid, fue el lugar elegido para la presentación en sociedad de la serie, y entre el lugar tan especial y la serie, salimos felices.
Gracias por saber organizar un evento así.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: