Netflix, nos invitó a pasar una velada navideña encantadora. En la invitación que me llegó, no ponía que iba a suceder, ni que iba a ocurrir en dicho evento, por lo que me puse lo más cómoda posible para lo que fuese a suceder. 
A las seis de la tarde, hora a la que nos habían citado llegamos a la estación de Chamartin, donde se hizo no hace mucho el Festival de Series, pues en ese mismo lugar, teníamos que acudir,
Dicho lugar donde se iba a realizar el evento, es un sitio inhóspito, frío y diáfano, por lo que desconocía que iba a suceder.

Las personas que trabajan en Netflix, tienen una visión muy amplia, llena de imaginaciónm divertida y asombrosa de lo que es crear un ambiente y de como realizar un evento entrañable.
Porque al entrar en estas Netflixmas me invadió de repente una calidez insospechada,una explosión de colores,sabores,mis pupilas iban de un lugar a otro sin creerme lo que habían logrado.

The Crown, Las chicas Gilmore, Stranger Things, Narcos, Beat Bugs...todas estas series tenían su espacio. Pero no solo eran sets o lugares donde tomarte fotos, sino que en cada lugar o en cada serie, tenias que hacer una pequeña actividad, como si de una gimkana se tratase, y cuando terminabas de realizar la actividad te ponían un sello. Para los curiosos que quieran saber que hicimos, pues rápidamente os lo comentaré. Estuvimos en un talle de protocolo de la mano de la serie The Crown, donde una especialista en eventos y protocolo, te enseñaba las clases de protocolos que hay, como colocar los cubiertos, lo que se debe hacer y lo que no, y luego, te daba la oportunidad de crear tu propia mesa, tenías que crear con los platos que había guardados un pequeño espacio, combinando colores, texturas...pero siempre, dentro del protocolo. Con Las chicas Gilmore, nos hicieron un adorno de navidad con nuestro nombre o con el mensaje que quisieras que te pusieran, te lo hacían unas señoras que tenían una letra digna de admiración, que maravilla. Con el turno de la serie Narcos, nos convertimos en unas chicas malas, y creamos nuestro propio turrón personalizado, con sellos de Narcos, de Netflix, con el símbolo del dinero...etc  

Luego si querías lo envolvías y te lo llevabas. Pasamos para recuperar fuerzas tomándonos un refresco, porque queríamos ir al karaoke a cantar, estaba dentro de la gimkana y no es que yo sea una persona competitiva, sino que me encontraba tan feliz, que me daba igual si llovía o no, si me miraban por desafinar o no, así que me puse manos a la obra y di el do de pecho. Pero cuando me dí la vuelta y pude ver el set de una de mis series favoritas como es Stranger Things, me quede como Winona Ryder, mirando las luces de navidad, esperando que me mandasen alguna señal, pero como no había nadie a quien rescatar, me mimetice con el sofá y me estuve haciendo unas cincuenta fotos, y es que quería tener fotos desde todos los ángulos, llamadme loca, pero quien sabe cuando vas a volver a estar en el set de Stranger Things

No penséis que solo me hice fotos, aquí la prueba consistía en averiguar que personaje de Netflix llevaban los demás, como el quien es quien, a lo Netflix, y aunque al principio a los cuatro que jugamos nos costó bastante, al final quedé segunda, y me dieron unas cartas para jugar en casa. Se me olvidaba, cuando estuvimos en el set de The Crown y al pasar la prueba del protocolo, nos dieron unas galletas con una caja preciosa, ideal para que sigamos practicando en casa y creando nuestra mesa perfecta. 

Al final de todos estos sets, había unas casetas llenas de comida típica de series Netflix, no me pude resistir a tomarme un chocolate caliente con una nube dentro que me supo a gloria “made in chicas gilmore” o a probar el pavo típico a la americana, con grosellas y patatas, o un brownie. El ambiente que es algo que hace a los eventos algo únicos no podría ser mejor, las azafatas y azafatos unos encantos y gente maravillosa que nos hicieron la tarde muy agradable. 


 Y ya sabéis que suelo ser crítica con la organización cuando algo no me gusta, pero es que no puedo serlo para nada, porque fue una tarde inolvidable, y todo gracias a esta cadena. Por cierto, si todavía no sabéis que regalar por navidad, Netflix en la fnac, el corte ingles y en otros lugares tiene unas tarjetas regalo que pudimos ver y que nos pareció algo distinto y diferente que regalar. Porque a todo el mundo le gusta las series y/o el cine, y no sabe donde verlo o no sabe como, pues con esta tarjeta creo que quedaréis muy bien, de hecho, va a ser el regalo para alguien de mi familia. Para despedirme de esta crónica, solamente quiero dar las gracias a Netflix.

-Fotos de mi autoría

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram