La cuarta temporada de Vikingos regresa en enero con la emisión de los últimos diez episodios de esta entrega. Para alegría de los seguidores de la serie creada por Michael Hirst, aún quedan por ajustar muchas cuentas en esta T4, que en total cuenta con 20 capítulos, el doble que las anteriores. Esta segunda parte seguirá girando alrededor de emociones tan intemporales como el amor, el odio, la traición, la lealtad o la venganza. Vikingos, que ya ha sido renovada para una quinta temporada, vuelve al canal a partir del 11 de enero a las 22:30h. 

“Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos”, asegura Michael Hirst. Y precisamente son los hijos del rey vikingo los que adquieren una mayor importancia en lo que resta de esta entrega; sobre todo Ivar sin Huesos, famoso por ser el más cruel de ellos. El trono de Ragnar es demasiado codiciado por todos aquellos que le rodean y la historia se centra en su sucesión. 

Para no perder detalle, o para recordar lo acontecido en los anteriores episodios de esta temporada, los seguidores de las aventuras vikingas podrán ponerse al día de la primera parte de la T4 a través del servicio de vídeo bajo demanda de su operador de televisión de pago a partir del 23 de diciembre y hasta el 31 de enero. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram