IMPROMADRID HA PRESENTADO “JARDINES. ENTREVISTAS BREVES EN JARDINES INESPERADOS” EN EL TEATRO GALILEO


Jardines”, es un espectáculo de improvisación teatralizado creado por la compañía Impromadrid Teatro. Cuenta con el uso de elementos narrativos previamente fijados, como pueden ser frases, canciones, o preguntas sin respuestas lanzadas al público. Ofrece diferentes visiones sobre lo que sucede en la sociedad actual tocando temas como el miedo, el amor, la soledad, el uso del tiempo, o la toma de decisiones.
Impromadrid, con el magnífico ingenio y espontaneidad de sus actores consigue hacer reír con gran facilidad; aunque también profundiza en la constante reflexión empleando una avalancha de acertadas preguntas o emotivas frases que, unas u otras, antes o después terminan tocando la fibra sensible del espectador.
Además, existe una peculiar manera de que el público forme parte del desarrollo de la función. Cinco espectadores, uno por uno, son entrevistados dentro del escenario para que sus propias vivencias, experiencias, y anécdotas sirvan como base para que los actores construyan historias teatrales improvisadas al momento.
Jardines” es un trabajo bien elaborado. La puesta en escena, con una escenografía misteriosa y bucólica es plásticamente perfecta; la música en directo intimista y pausada ofrece con sus canciones un toque tan original que hace que sea una función especial.
Dirigida por Ignacio López, e interpretada por Ignacio Soriano, Jorge Ruedo, Borja Cortés, Paloma Rodríguez Córdoba y el propio Ignacio López. “Jardines. Entrevistas breves en jardines inesperados” se presentó en el Teatro Galileo de Madrid desde el 15 al 20 de Noviembre del 2016.












- Realizada por Jaime Fernández Palacios-

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram