Contar con una conexión WiFi estable, potente y segura en todo el hogar en momentos importantes como la Navidad es fundamental hoy en día. devolo ofrece la mejor gama de adaptadores PLC Powerline del mercado, una tecnología que permite llevar la señal de internet por la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y convirtiendo de esta forma cada enchufe en una toma de internet, tanto por cable como por WiFi.

Para los más exigentes: adaptador dLAN 1200+ WiFi ac
Este adaptador PLC Powerline está pensado para llevar a cabo las tareas que requieren la conexión a Internet más exigente. Por ejemplo, realizar streaming de vídeo en alta definición en cualquier habitación de la casa, jornadas intensivas de juegos online o intercambio de archivos con la nube entre varios dispositivos: permite aprovechar toda la velocidad que ofrece una conexión de fibra óptica, tanto por cable como de forma inalámbrica por WiFi, e independientemente del lugar de la casa en el que se encuentre el dispositivo que necesita Internet. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para teléfonos inteligentes, tabletas y PCs. El precio recomendado del Kit de inicio es de 189,90 euros.


El mejor de su clase: dLAN 550+ WiFi
Con este adaptador PLC Powerline podrá navegar por cable y por Wi-Fi en cualquier lugar, ya que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Permite prolongar la señal de su router hasta cualquier habitación del hogar, ya que utiliza la red eléctrica doméstica para llevar la red Wi-Fi a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables adicionales. De este modo, puede disfrutar de una película en familia, subir varias fotos de manera simultánea en las redes sociales desde varios dispositivos o escuchar música online sin cortes: la señal no se ve afectada por la presencia de muebles, paredes o techos, sino que está siempre disponible en cualquier toma de corriente. Se puede conectar a cualquier enchufe y puede instalarse rápidamente sin necesidad de conocimientos previos, al igual que todos los productos de devolo. El kit de inicio de dLAN 550+ WiFi tiene un coste de 129,90 euros.


Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram