El Destierro es el debut en el mundo del largometraje de Arturo Ruiz Serrano. Rodada entre Madrid, Ávila y Mallorca, está protagonizada por Joan Carles Suau, Eric Francés y Monika Kowalska.

La película ya ha cosechado varios premios en festivales tanto nacionales como internacionales: Austin International Film Fest, Festival du Cinéma Espagnol de Toulousse, Festival de Cine y Tv Reino de León, Festival Internacional de Islantilla, y ha participado entre otros en: Filmfest Munich, Busan International Film Festival, Cairo International Film Festival, Festival de Cine de Bogotá, India International Film Fest….En las próximas semanas El Destierro visitará Alcine y Abycine.

Sinopsis
Durante la Guerra Civil Española, Teo está destinado a un fuerte pequeño de vigilancia , que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, con el que tendrá que convivir durante seis largos meses. Las diferentes personalidades de estos dos hombres, provocarán muchas tensiones , también acentuadas por el espacio limitado. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven militante que encuentran herida en los alrededores..

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram