Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Espinete no existe de Eduardo Aldán


Espinete sí existe. Así lo demuestra, el magnífico autor, director e intérprete, Eduardo Aldán. El magnetismo de Eduardo, es capaz de mantener al espectador con un marcado rictus de sonrisa en los labios y, las manos preparadas para aplaudir cada palabra y cada frase maravillosamente dicha durante la interpretación del genial actor de origen vasco.
Eduardo demuestra con maestría, el dominio que tiene tanto para la comedia, como para el drama. El público, durante toda la representación, le sigue embelesado; así como en alguna otra función, el espectador espera con impaciencia que el final llegue pronto, con Espinete no existe, ocurre todo lo contrario y, apetece que dure algo más de la hora y media programada.

La función rememora la infancia de los niños de la década de los años ochenta, pero el público mayor, lo disfruta tanto o más que los de esa generación y, por supuesto, las sorpresas están garantizadas en este brillante espectáculo tan divertido como emocionante.

- Opinión escrita por Jaime Fernandez Palacios-

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: