Big Bang T1 completa: Martes, 20 de septiembre
Big Bang T2 completa: Miércoles, 21 de septiembreBig Bang T3 completa: Jueves, 22 de septiembreBig Bang T4 completa: Viernes, 23 de septiembreBig Bang T5 completa: Lunes, 26 de septiembreBig Bang T6 completa: Martes, 27 de septiembreBig Bang T7 completa: Miércoles, 28 de septiembreBig Bang T8 completa: Jueves, 29 de septiembreBig Bang T9 completa + Estreno T10: Viernes, 30 de septiembre

TNT sabe que no todos los días se llega al estreno de la décima temporada de una serie. Y mucho menos de una comedia como Big Bang, la sitcom más vista en todo el mundo en la última década. Por ello ha preparado el Supermegafrikimaratón para rememorar, desde el primero al último, todos y cada uno de los momentos de esta sitcom creada por Chuck Lorre y celebrar el estreno de la décima temporada el 30 de septiembre como colofón a esta prueba de fuego para cualquier espectador. 

Desde el martes 20 al viernes 30 de septiembre, pasarán por el canal todas las temporadas de esta serie que cuenta, hasta la fecha, con 207 episodios. El Supermegafrikimaratón termina el viernes 30 a las 22:30 horas, justo cuando llega la emisión del primer capítulo de la décima temporada.


Sobre Big Bang T10

Los productores de Big Bang han anunciado los dos primeros fichajes para la décima temporada. Se trata de Katey Sagal y Jack MacBrayer, que se meterán en la piel de la madre y del hermano de Penny, respectivamente. Sagal (Matrimonio con hijos) volverá a ser familia de Kaley Cuoco en la ficción, puesto que ambas ya fueron madre e hija en la comedia No con mis hijas. MacBrayer (Rockefeller Plaza) será el hermano problemático, una joya de muchacho que animará la repetición de la boda de Penny y Leonard.

La décima temporada empieza justo al día siguiente del último capítulo de la novena entrega, un episodio que reunió a la madre de Sheldon y a los padres de Leonard, un trío de artistas invitados (Laurie Metcalf, Christine Baranski y Judd Hirsh) que ha sido nominado a los premios Emmy de este año. Los responsables de la serie también han anunciado que veremos cómo avanza el embarazo de Bernadette y que, algún momento de la temporada, asistiremos al nacimiento de la criatura.

1 comentario

  1. Vaya, podían hacer el maratón ahora que no curro xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram