'Chapter and Verse' el disco que acompañará a las extraordinarias memorias de Bruce Springsteen, estará disponible a partir del 23 de septiembre a través de Columbia Records. El recopilatorio, que abarca toda su carrera, saldrá a la venta cuatro días antes de que Literatura Random House publique el libro 'Born to Run.' Cinco de los 18 temas incluidos en el álbum son inéditos. 

 Fue el mismo Springsteen quien seleccionó las canciones de 'Chapter and Verse' que mejor representaban las temáticas y secciones incluidas en 'Born to Run.' La recopilación comienza con dos canciones de The Castiles, en las que se puede escuchar a un Springsteen adolescente a la guitarra y a la voz, y termina con la canción que da nombre al disco de 2012, Wrecking Ball. Las canciones que componen esta colección recorren la carrera musical de Springsteen, desde sus orígenes, y cuenta una historia paralela a la que se describe en el libro.
 
Algunos músicos que grabaron con Springsteen cuando éste formaba parte de Steel Mill y The Bruce Springteen Band, más tarde se convertirían en miembros de The E Street Band. En 1972 Springsteen grabó demos en solitario de "Henry Boy" y "Growin' Up", poco antes de que el músico comenzara a grabar su disco debut 'Greetings From Asbury Park, N.J.' 


'Chapter and Verse' estará disponible en formato CD y doble LP, y también en tiendas digitales y servicios de streaming. La edición incluye letras y fotos nunca antes vistas. 'Chapter & Verse' estará disponible para reserva a partir del viernes 29 de julio.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram