Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

BRUCE SPRINGSTEEN - Canciones inéditas en el disco que acompaña su nuevo libro‏


'Chapter and Verse' el disco que acompañará a las extraordinarias memorias de Bruce Springsteen, estará disponible a partir del 23 de septiembre a través de Columbia Records. El recopilatorio, que abarca toda su carrera, saldrá a la venta cuatro días antes de que Literatura Random House publique el libro 'Born to Run.' Cinco de los 18 temas incluidos en el álbum son inéditos. 

 Fue el mismo Springsteen quien seleccionó las canciones de 'Chapter and Verse' que mejor representaban las temáticas y secciones incluidas en 'Born to Run.' La recopilación comienza con dos canciones de The Castiles, en las que se puede escuchar a un Springsteen adolescente a la guitarra y a la voz, y termina con la canción que da nombre al disco de 2012, Wrecking Ball. Las canciones que componen esta colección recorren la carrera musical de Springsteen, desde sus orígenes, y cuenta una historia paralela a la que se describe en el libro.
 
Algunos músicos que grabaron con Springsteen cuando éste formaba parte de Steel Mill y The Bruce Springteen Band, más tarde se convertirían en miembros de The E Street Band. En 1972 Springsteen grabó demos en solitario de "Henry Boy" y "Growin' Up", poco antes de que el músico comenzara a grabar su disco debut 'Greetings From Asbury Park, N.J.' 


'Chapter and Verse' estará disponible en formato CD y doble LP, y también en tiendas digitales y servicios de streaming. La edición incluye letras y fotos nunca antes vistas. 'Chapter & Verse' estará disponible para reserva a partir del viernes 29 de julio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: