Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa.
-ESTRENO HOY- 











Una de las mejores películas que he visto a la fecha y que lo tiene todo: Un buen guión, unas brillantes actuaciones, una tensión que te hará comerte hasta las uñas, temas de actualidad candente en cualquier parte del mundo...Por películas como Money Monster merece la pena ir al cine y verla en pantalla grande, donde los detalles se apreciarán mejor.

Julia Roberts y George Clooney los protagonistas indiscutible de este thriller están soberbios, se notan que son amigos y que se complementan a la perfección con solo una mirada o con solo una palabra, aunque el personaje que interpreta Clooney, no es que se calle con demasiada facilidad.

Jack O´conell es el otro vértice del triángulo, un joven lleno de rabia y con muchas preguntas sin respuesta que aunque en un principio está muy agresivo y piensas que todo hará "boom" luego entre la labia que tiene Clooney como Lee y la astucia de Patty que interpreta Julia, la película dará varios giros sorprendentes.

Aunque vemos el directo como si de verdad estuviese ocurriendo y nosotros fuésemos participes de ello por ser el público del plató, también podemos observar las expresiones de la gente que está fuera de ese plató e incluso habrá una trama en el exterior igual de apasionante que dentro del estudio con Catriona Balfe como protagonista.

Money Monster nos narra los "entresijos" de Wall Street sin cortarse ni un pelo, aunque hay mucha tensión en el ambiente, también hay tiempo para alguna sonrisa furtiva por algún chiste que se lanza.
Imaginaros que una empresa pierde de la noche a la mañana mucha pasta y que el director de dicha empresa se va de viaje pero se desconoce a donde.

Por otro lado tenemos a un joven que lo perdió todo lo que tenía por haber metido dinero en bolsa y quiere respuestas y las quiere ¡Ya!
Tic, tac...el tiempo corre contra Lee y Patty ¿Lograrán averiguar la verdad? ¿Cómo lo harán?
Solo os diré una cosa, ojalá Jodie Foster vuelva a dirigir otra película porque lo hace mejor que muchos directores consagrados.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram