Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lolo de Julie Delpy

De vacaciones en el sur de Francia, Violette, una elegante parisina, conoce a Jean René, un apasionado de la vida y de la informática. Congenian contra todo pronóstico y, pasado el verano, Jean René se apresura a reunirse con su amada en París. Pero las diferencias sociales y el hijo de 19 años de Violette no les harán la vida fácil...

- ESTRENO EL 22 DE JULIO DEL 2016- 


Lolo, dirigida y protagonizada por Julie Delpy es capaz de contar situaciones serias con un tono despreocupado, divertido y con algo de sarcasmo.
Por un lado tenemos a Violette, que es una exigente y adicta al trabajo y por el otro lado a su hijo Lolo que con la edad que ya tiene, se comporta como un niño de dos.
La película no solo nos muestra la relación que una madre puede tener con su hijo, sino que nos enseña el lado oscuro de un hijo que tiene "mamitis aguda" y que es capaz de hacer cualquier cosa por llamar la atención, y si digo cualquier cosa, no me quedo corta.

Por el otro lado tenemos al buenazo y simpático de Jean René, un hombre de provincia que se enamora de Violette.
Pero lo que parecía una idílica historia de amor, se convertirá en una pesadilla de terror en la que Lolo, será el protagonista principal.
Entre risa y risa, empiezas a darte cuenta que lo que empezó como simples bromas para espantar a Jean René, se está convirtiendo en algo más serio y va subiendo de intensidad, pero aún así, te mueres de ganas de averiguar quien ganará la partida.

Julie Delpy, no solo se pone detrás de la cámara, sino que es la actriz de Lolo, y me gusta mucho más verla en comedias de este tipo, que en películas dramáticas o intensas, ella notaréis que se relaja y que disfruta de su papel.
Dany Boon actor que idolatro y que adoro, pero que me da pena de que le den papeles en los que casi siempre hace lo mismo y no le dejan enseñar la otra cara dramatica que tiene, pero gracias a él y su duelo con Vincent Lacoste, disfruté mucho de la película.

La maternidad, la adolescencia, el vivir en una ciudad como París viniendo de provincia...toca muchos palos esta película, pero sin duda me quedo con Vincent Lacoste, porque sin él, la película no sería como es.
Julie Delpy, demuestra que no solo es una cara bonita que sabe actuar, sino que también sabe dirigir y lo hace mejor que muchos directores con más experiencia, aunque quizás sea porque la mirada femenina es más potente que la masculina.


Comentarios

  1. Estoy en duda con esta peli, no sé si la veré en el cine o esperar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: