Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Comienzan las obras para el que será el mayor Autocine de Europa


Ya están en marcha los trabajos de acondicionamiento de un proyecto único y novedoso en Madrid: un Autocine. Autocine Madrid estará localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados. 

Contará con capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano, desde donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros durante todos los meses del año. Autocine Madrid contará con bar y diferentes servicios, como zona gastronómica con “food trucks”, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM. 

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, Autocine Madrid va a convertirse en el primer autocine del centro de España y se unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante y Gijón, Torrelavega y Getxo en el norte. La empresa promotora de esta iniciativa es Autocine Madrid, formada por 4 jóvenes emprendedores, Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández, y David Alsina.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: