Ya están en marcha los trabajos de acondicionamiento de un proyecto único y novedoso en Madrid: un Autocine. Autocine Madrid estará localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados. 

Contará con capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano, desde donde los asistentes podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros durante todos los meses del año. Autocine Madrid contará con bar y diferentes servicios, como zona gastronómica con “food trucks”, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM. 

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, Autocine Madrid va a convertirse en el primer autocine del centro de España y se unirá a los ya existentes en otras localidades de nuestro país: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante y Gijón, Torrelavega y Getxo en el norte. La empresa promotora de esta iniciativa es Autocine Madrid, formada por 4 jóvenes emprendedores, Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernández, y David Alsina.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)