“El extraño caso de la Marquesa de Vadillo” una magnífica comedia policíaca al puro estilo Agatha Christie en el Pequeño Teatro Gran Vía

 Producción original, alocada e hilarante de la mano de la compañía TEATRO EL ZURDO. Hora y media de diversión y risas aseguradas en una completísima obra de teatro de Félix Estaire y Luis Crespo.

Un juego en clave de comedia donde al espectador se le propone una actitud activa dándole la mano para realizar todos juntos un único viaje dentro de la función. Se trata de una experiencia especial en otro tipo de teatro al habitual y que además cuenta con un variado y completo elenco actoral cuyas interpretaciones ricas en matices desencadenan un excelente desarrollo a la trama de la función. El mayordomo, en primera instancia, recibe a los espectadores como invitados de lujo ante la Marquesa de Vadillo, brillante anfitriona y una mujer jovial que pretende vivir los últimos años de su vida de una forma intensa pero también peculiar amenizando la noche con un pequeño recital mientras espera la llegada de su amante. La velada transcurre con normalidad hasta que un crimen rompe la atmósfera comenzando una peculiar investigación que contará con la ayuda del público. Pero ¿las experiencias son como ocurren o quizás los recuerdos crean su propia historia? El análisis de la escena del crimen así como los diferentes interrogatorios serán claves para el desenlace final. Al mismo tiempo podrá verse a los actores en el plano más íntimo y privado de una profesión en horas difíciles cuya narración resultará todo un pequeño gran homenaje al teatro. Hasta el 3 de Julio del 2016 en el Pequeño Teatro de Gran Vía de Madrid.












-Escrita por el colaborador: Jaime Fernandez-

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)