La banda madrileña Boikot y Junco, máximo exponente de la rumba y la balada gitana, interpretan una versión muy especial de ‘Hola, mi amor’, tema principal de la película CUERPO DE ÉLITE.
Junco lanzó en 1986 ‘Hola, mi amor’, canción que también daba nombre al LP. Veinte años después, el Barry White gitano vuelve a interpretar ‘Hola, mi amor’, pero, esta vez junto, a Boikot, que aporta su particular estilo skaEl resultado de esta colaboración, que edita Atresmúsica, está disponible a partir de hoy en las principales plataformas de música online. En Youtube estará disponible el videoclip,  https://www.youtube.com/watch?v=V5Pw-DrPsH0, en el que además de los integrantes de Boikot y Junco han participado en la grabación el equipo artístico de Cuerpo de Élite.
CUERPO DE ÉLITE, que se estrena en cines el 26 de agosto, es una comedia coral protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y que cuenta también con las colaboraciones de Silvia AbrilCarlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa AniorteRober BodegasVicente Romero y César Sarachu,
Joaquín Mazón rueda su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con producción ejecutiva a cargo de MOD Producciones y guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.
CUERPO DE ÉLITE es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski FilmsCiudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas el 26 de  agosto con distribución deHispano Foxfilm.  La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)