Tras el éxito de “CONFESIONES A ALÁ” (Premio en la Feria de Huesca 2014), ARTURO TURÓN vuelve a poner sobre los escenarios un montaje sorprendente, especial. Algo diferente, una experiencia única de recuerdo y homenaje a Bergman.


Tras el éxito de “CONFESIONES A ALÁ” (Premio en la Feria de Huesca 2014), ARTURO TURÓN vuelve a poner sobre los escenarios un montaje sorprendente, especial. Algo diferente, una experiencia única de recuerdo y homenaje a Bergman. Una obra de teatro que es poesía por su belleza, un retrato del Alma, un espejo para las personas, una experiencia de una belleza incalculable que se presenta como un reto para el espectador.
Sinopsis
Elisabeth es actriz. Durante una representación teatral de la obra Electra, pierde el habla y es ingresada en un hospital, pero ante su nulo avance, será llevada con su enfermera a una casa de verano buscando así una pronta recuperación. Alejada, apartada de todo. Ambas comienzan una relación más íntima en la que ALMA y ELISABETH llegaran a complementarse a la perfección a pesar de ser totalmente distintas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram