Calle 13 estrena en primicia el próximo 5 de mayo esta serie en la que David Duchovny, en el papel del detective Hodiak, persigue a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos.
David Duchovny (Expediente X, Californication) interpreta a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson, en este inquietante drama, Aquarius, que ahora se estrena en Calle 13. Es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson (interpretado por Gethin Anthony, Juego de Tronos) ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible. La serie, que estrenó su primera temporada con éxito en la cadena NBC norteamericana, ha sido renovada para una segunda entrega, que llegará a Calle 13 muy pronto.

1 comentario

  1. ¡Hola!

    No había oído hablar de esta serie pero sin duda alguna me la apunto ya mismo que tiene una trama interesante y el cast también muy bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)