Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Evento de la serie El infiltrado con Antonio de la Torre




El primer episodio que pude ver de "El infiltrado" esta nueva serie basada en un libro del gran "John Le Carré" no solo tiene a un elenco de lujo, también tiene una trama bien definida que con solo ver un par de minutos,  deseas que termine este primero y poder ver el segundo corriendo, a su vez los actores que son de lo mejor en estos momentos hacen que que no se pierda el interés de la trama, y no es porque sean guapos o dejen de estarlo, se creen sus papeles y lo transmiten al espectador, pero no todo el mérito es de ellos, también es de John Le Carré que sus libros siempre tocan temas delicados pero esos temas siempre te atrapan como una araña a la mosca.

El infiltrado ha contado entre su elenco de actores internacionales, con dos españoles, y es con Antonio de la Torre con quien pude estar, y nos contó como fue su paso por esta gran producción y como le llegó este papel,pero junto a él,también esta la actriz Marta Torné, la cual ,tiene su sitio en la serie, aunque con ella no pudimos charlar para que nos contase sus impresiones, pero yo me quedo con todo lo que Antonio nos narró y que podéis escuchar en el podcast abajo.

Tom Hiddleston & Hugh Laurie dos caballeros ingleses que para mí humilde opinión son de los mejores actores que tiene ese país junto a Tom Hardy en este instante, son los encargados de dar vida a un director de hotel (en la noche) durante las revueltas de la primavera árabe y a alguien en apariencia encantador y que hace mucho por los pobres, pero que luego resulta ser un dragón de dos cabezas.
Una lucha entre el bien y el mal, pero con un detonante un tanto particular como es la aparición en escena de una mujer que es calificada como "fresca" y que nadie cree, excepto cierta persona que crea un vínculo especial con ella y cuando a esta joven la pasa algo, el se siente responsable, lo que viene a continuación no os lo contaré, pero es una serie que os hará viajar a muchos países en un solo capítulo.
Particularmente, la recomiendo mucho.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: