A Contracorriente Films edita el 16 de febrero en BLU-RAY y DVD venta directa THE SALVATION. Dirigido por Kristian Levring, THE SALVATION es un western actual y trepidante de corte clásico que incluye influencias reconocidas por su director del cine de maestros como John Ford (“Centauros del desierto”), Sergio Leone (“Hasta que llegó su hora”) o Akira Kurosawa (“Los siete samuráis”). Presentada en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival de Cannes, el film estuvo presente en la última edición del Festival de Sitges, dentro de la sección Seven Chances.
THE SALVATION cuenta con un reparto magistral encabezado por un soberbio Mads Mikkelsen (“La caza”, serie “Hannibal”), Eva Green (“Casino Royale”, serie “Penny Dreadful”) y Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”, serie “Anatomía de Grey”). El elenco se completa con el carismático ex futbolista  Eric Cantona (“La fortuna de vivir”), Mikael Persbrandt (“En un mundo mejor”) y Jonathan Pryce (“Brazil”).
Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales que se centran en interesantes y completas entrevistas a los actores protagonistas Mads Mikkelsen y Eva Green y al ganador del Oscar Anders Thomas Jensen, coguionista de la película.

SINOPSIS
1870. Entre nuevos colonos y forajidos, el inmigrante danés Jon Jensen ha esperado durante años para traer a su familia a los EE.UU. Cuando por fin lo logra, poco después de su llegada, su mujer e hijo son víctimas de un crimen horrible. Sumido en el dolor y la desesperación, Jon mata al agresor, pero sus actos desatan fuerzas poderosas. El hermano de su víctima es el despiadado Coronel Henry Delarue, que tiene atemorizado el pueblo de Black Creek y que no se detendrá ante nada para vengar a su hermano. Traicionado y condenado al ostracismo por parte de la comunidad, Jon deberá transformarse a sí mismo de pacifista colono a valiente guerrero para salvar al pueblo y encontrar la paz.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)