Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Love of Lesbian anuncia el estreno del primer single y video de su nuevo disco


LOVE OF LESBIAN anuncian el estreno del primer single y videoclip 'BAJO EL VOLCÁN' este jueves 14 de enero a las 18:00 h. en su canal oficial de YOUTUBE. Ya puedes ver el teaser del video pinchando AQUÍ.
El single de 'BAJO EL VOLCÁN' estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día siguiente, viernes 15 de enero.

El tema estará incluido en su nuevo álbum 
'EL POETA HALLEY' que se editará el próximo 4 de marzo. El octavo trabajo de LOVE OF LESBIAN ha sido grabado en LA CASAMURADA y BLIND RECORDS bajo la producción de RICKY FALKNER y SANTOS & FLUREN.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: