Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Point Break (Sin límites) de Ericson Core

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de la película Point Break de 1991 que fue protagonizada por Keanu Reeves (La casa del lago), Patrick Swayze (Cartas de un asesino)y Gary Busey (Piraña).

-ESTRENO EL 1 DE ENERO- 







Dudaba de esta película puesto que soy fan de su predecesora "Le llaman Bodhi" , si la de los años 90 con Keanu Reeves, pero antes de entrar en la sala me olvidé por completo de la anterior y me senté en la butaca con otra mentalidad, como si fuese la primera vez que viese esta película.

Pude verla en 3D y es de esas producciones de que si podéis verla con las gafas, te deja sin aliento, te deja con la boca abierta y sin creer lo que estas viendo por la calidad que la han puesto para aquellos que quieran acercarse a la experiencia de "en tres dimensiones".

Ahora vamos a lo que interesa ¿Qué me ha parecido? Fantástica la fotografía y las imágenes maravillosas que nos deja "Point Break" de verdad que es de lo mejor que hacía tiempo que no veía en este aspecto, creo que querían que el espectador se olvidase por unos instantes de la otra y se centrase en esta y vaya que lo han conseguido ¡Chapeau! por esos efectos visuales, lo de Venezuela hace que se te hiele la sangre de golpe, de verdad que es perfecta en este aspecto.

Los actores elegidos, Luke Bracey&Edgar Ramírez hacen un trabajo estupendo, sobre todo Edgar, ya que su papel es de los más dificiles que puede llegar a realizar un actor, alguien con su forma de ser, que no ve las líneas, no ve los limites, pero luego tiene otro fondo que es el de todo lo que habéis hecho a la tierra, se lo devolveremos a quienes se lo quitasteis y a la tierra misma, eso es complicado de llevar y hacer que el espectador se lo crea, pero él hace que el espectador se lo crea.

Luke Bracey es un actor al cual vi en "Lo mejor de mí" y no me dejó ninguna huella, hacía bien su papel pero no destaca como lo hace en Point Break se nota cuando un actor goza y se lo pasa bien con su papel, Luke lo ha disfrutado como un enano.

Ahora vamos a lo que no me ha llegado del todo,he extrañado y en ciertos momentos me hacía mirar la vista atrás, hacía la película original.
En "Le llaman Bohdi" surge una amistad entre Utah y Bodhi, que en este remake, se va desdibujando hasta llegar a la nada, el vínculo se va rompiendo, llegando a ser dos conocidos y no algo tan fuerte como unía a los dos personajes en 1991.

También la parte sentimental de Point Break se hace demasiado pesada en algunas escenas, y entiendes por un lado la fascinación que siente el personaje de Utah, pero por otro lado piensas ¡Madre mía!
Aun así, me he llevado una grata sorpresa, tiene acción a raudales, tiene escenarios que son el paraíso en la tierra y en otras ocasiones la tierra es el paraíso...Muy entretenida y sorprendente.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Cuando vi el poster en la calle, me sorprendí al no haber oído hablar de ella. Me apetece por la pinta de acción interesante que tiene. Gracias por darme más detalles ;o)
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: