Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los tres Reyes malos de Jonathan Levine

De los creadores de Malditos Vecinos, Juerga Hasta el Fin y The Interview… estas Navidades llegan estos tres amigos, colegas de toda la vida; que van a pasar su última Nochebuena juntos como amigos de la infancia antes de convertirse en adultos. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde niños, y durante una década, su reunión anual de Nochebuena ha sido una noche de libertinaje y risas cada año. Ahora que ya se están convirtiendo en adultos, la tradición tiene que acabarse, y para hacerla lo más memorable posible, acuerdan ir en busca de la Bola de Nutcracka, el Santo Grial de las fiestas navideñas.

-ESTRENO HOY- 






Los tres reyes malos os harán pasar un buen rato, es divertida, gamberra y no sabes como puede acabar, pero dentro de la sensación que puede dar el trailer, también tiene su parte seria,cosas sensatas.

Aunque de Seth Rogen siempre sabes de lo que es capaz, tenía muchas ganas de ver al talentoso Joseph Gordon-Levitt en una comedía de este calibre y conocer a Anthony Mackie, el cual no sabía muy bien si se amoldaría a la trama.

En un repaso rápido por el pasado y como se conocieron estos tres amigos, nos situamos en el presente y en lo que parece ser la última noche de la tradición que se remonta muchos años atrás.
Los miedos empiezan a hacerse patentes en el personaje de Isaac por su próxima paternidad (Seth Rogen), mientras que Ethan (Joseph Gordon-Levitt) es un libro abierto o eso nos quiere dar a entender aunque no sea verdad, sin embargo, el personaje de Chris (Anthony Mackie) tardas mucho en ver lo que ocurre con él, lo que pasa por su cabeza egocéntrica.

En una noche de aventuras y de búsqueda por el Nueva York más emblemático, estos tres amigos se tendrán que enfrentar a sus miedos, pesadillas y a lo que realmente ocurre con ellos, una especie de búsqueda interior, que aunque empieza de manera alocada, terminará más tranquila y con alguna que otra lección aprendida.

No quería dejar la ocasión de contaros que hay muchos "gags" de películas como "Solo en Casa" entre otras muchas producciones míticas de estas fiestas.
Si queréis salir del cine muertos de risa y con más espíritu navideño del que entrasteis a la entrada, es vuestra elección acertada para estas fiestas.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: