- En los 20 años que lleva al pie del cañon ¿Fue al principio cuando abría "El Bonanno " o es ahora con la crisis cuando se es más dificil estar al pie del cañon?

 Este es un negocio en el que hay que estar siempre al pie del cañón, al principio trabaje dos años ininterrumpidos sin librar, y en los tiempos de crisis hay que reinventarse y no perder la esencia. Este es un trabajo que te tiene que gustar porque es muy sacrificado , trabajas mientras los demás se divierten y te tiene que gustar mucho porque renuncias a los domingos, a los festivos y todos los fines de semana del año. 


¿Cómo ha sido adaptarse en estos 20 años a diferente tipo de clientela y a los cambios de esta?


 Nosotros vamos siempre en un mismo sentido, #cañitabientirà, boquerones en vinagre, cecina de León, exposiciones de fotografía.....más bien intentamos que sea la clientela le que se adapte a nosotros, ya que en la esencia llevamos 20 años haciendo lo mismo, y creemos que esta es nuestra gracia. El que ahora tiene 50 años venía a tomarse unas cañas cuando tenía 30 y el que tiene 30 ahora hace lo mismo que el de 50. Como decía antes lo que hay que hacer es mantener la esencia desde el primer día


 - Cuando reunió hace unos meses a ese "grupo de sabios" y les dio sus ideas ¿ Qué es lo que pensaron nada más oirle?


 Me dijeron "que necesidad tienes de meterme en un embolao así con la que estaba cayendo" jajajajaja 


 ¿Alguna idea de esas que salío que le ha dado miedo poner en marcha? 


 Bueno más que miedo respeto, somos una taberna de 42 metros cuadrados y hay eventos que necesitan de muchos medios económicos, y no hay que salirse del día a día, pero tengo un equipo muy bueno que me ha sabido llevar esto muy bien en cuanto a que con poco se puede hacer mucho. Y como ejemplo te digo, hacer el libros #20deCañas a mí me a dado mucho respeto . 


 - Sara Baras es la madrina, musa y amiga del "20 cañas" para la gente que lo desconozca nos puede contar que nos podemos encontrar y ¿por qué cañas y no te otra bebida u otro nombre?


 Como dices Sara es nuestra madrina pero también amiga y clienta y lo que nos podemos encontrar en la fiesta final es mucha arte y muchas ganas de pasárselo bien. #20deCañas si lo escribes en letra es" Vente de Cañas", te invitamos a que sigas viniendo, un juego de palabras que el equipo de sabios saco de una noche de reunion culinaria. 


 - Si Sara Baras se hiciese un baile inspirado por "El Bonanno" ¿Cuál sería? ¿Cómo sería? 


 Sería una solea por buleria con un principio lento y desgarrador hasta terminar en una fiesta apoteósica 

 - Muchas personas creen que los graffiteros y los graffitis que hacen no es arte ¿ Qué opina al respecto? 

 El grafiti es arte lo mires por donde lo mires ,però el grafiti de verdad, no eso de manchar paredes así como así. Yo tuve la suerte de convivir en unos locales de ensayo recién llegado a España con El Muelle y era una gozada verle trabajar 


 - ¿Por qué cree que a todos los italianos se les identifica solamente con la pizza y pasta y no con otro tipo de comida italiana? 


 Porque es el tópico , en España la paella y el flamenco..., son topicos Qué nos puede recomendar de su tierra natal, Sicilia, para probar? Todo, y todo lo que puedas comer y beber, ya que la gastronomía de la isla va más allá de una pizza o de una pasta . Te recomiendo todo de Sicilia - 


Describa estos 20 años: Con una obra de teatro, una película y una imagen


Puff difícil pregunta, no sabría ni por dónde empezar porque hay tantas imágenes, obras o películas que han formado parte de nosotros durante estos 20 años.... 


 - ¿Quisiera añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web? 


 A los que nos conocen GRACIAS por acompañarnos en estos 20 años y a los que no #20deCañas .

-Agradecimientos a Eva Calleja

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)