Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Papá o Mamá de Martin Bourboulon

Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos... Y hoy, quieren triunfar en su divorcio. Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla. ​ Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para NO CONSEGUIR la custodia de sus hijos.


-ESTRENO 11 DE DICIEMBRE- 













Papá o Mamá demuestra una vez más que el cine francés no solo está de moda,que sus películas son divertidas, imaginativas y si fuese poco, son realistas aunque no lo aparenten.
Son de esas producciones que empiezan tranquilas, de relax, de buen rollo y terminan con los espectadores por los suelos de la risa.

Martin Bourboulon nos introduce en la trama poco a poco, en primer lugar nos presenta a los personajes, quiere que tomemos contacto con ellos y que les lleguemos a conocer muy bien, luego nos introduce en la situación de un divorcio amistoso, tranquilo y sin malos rollos pero ¿Qué ocurre si consigues lo que más has esperado? Todo el mundo me diría que lo cogería con los ojos cerrados, pero con hijos de por medio la cosa cambia.

Situaciones destornillantes contadas en clave masculina y femenina,también vistas por los tres hijos de la pareja, ellos serán en algunos casos los ojos del espectador y nos dejarán ponernos en su piel.
Es una película divertida,fresca, original, fuera de lo común.
El cine francés en comedia ahora mismo, es el mejor, son capaces de realizar con una aguja pequeña un sin fin de cosas, para que me entendáis, cuando parece que nada te va a sorprender, llega un director como Martin Bourboulon, y nos cuenta una historia de esta guisa.

Con Papá o Mamá habido varias escenas o momentos con los que no he podido dejar de reír porque aparte del humor que desprende por todos los lados, el tono en el que está contada es bastante sarcástico, así que también eso hace mucho en el espectador.

De un tema tan serio como son los divorcios,esta película muestra el lado amable pero también como a veces los adultos se pueden comportar como niños.
Muy recomendada,adoro el cine "Made in France" y si me hace pasar un buen rato y olvidarme de todo lo malo, mejor que mejor



-Agradecimientos a la distribuidora


Comentarios

  1. Jaja, me llama la atención, la tendré en cuenta, el tema es original :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: