Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

JOËL DICKER PROTAGONIZA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “THE DS WRITER”

Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’, encarna esta campaña y es embajador del Nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback. Además, protagoniza, junto a ellos, una web-serie concebida a ritmo de thriller.


Compuesta de cinco capítulos, cuenta como Joël Dicker se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide ponerse al volante de su Nuevo DS 4 para encontrar la inspiración. Un viaje cargado de anécdotas que, partiendo de París, le lleva a aventurarse en la Selva Negra en Alemania.



A través de estos episodios, el proceso creativo seguido por Joël Dicker para escribir su próxima historia se describe con imágenes. El Nuevo DS 4 juega un papel importante puesto que, a lo largo de todo este periplo, el escritor se aprovecha de las últimas innovaciones que ofrece este vehículo, entre ellas la función Apple CarPlayTM, que le permite tomar notas de las ideas que le vienen a la mente, con toda seguridad mientras sigue conduciendo.


Unas ideas que sólo llegarán a los lectores de su nueva obra, titulada ‘Sólo para Elegidos’.
Y es que, en el marco de su asociación con DS Automobiles, Joël Dicker ha escrito para la marca esta novela exclusiva. Cada capítulo se podrá ver en línea a medida que lleguen los episodios de la web-serie.



El tráiler ‘The DS Writer’ y los episodios de la web-serie, que se difundirán a partir de hoy en:






#DSWriter


Comentarios

  1. Es una iniciativa muy interesante, pero no pudimos con La verdad... Aunque le echaremos un vistazo a la campaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: