Joël Dicker, autor del best-seller ‘La verdad sobre el Caso Harry Quebert’, encarna esta campaña y es embajador del Nuevo DS 4 y del DS 4 Crossback. Además, protagoniza, junto a ellos, una web-serie concebida a ritmo de thriller.


Compuesta de cinco capítulos, cuenta como Joël Dicker se enfrenta a la angustia de la página en blanco y decide ponerse al volante de su Nuevo DS 4 para encontrar la inspiración. Un viaje cargado de anécdotas que, partiendo de París, le lleva a aventurarse en la Selva Negra en Alemania.



A través de estos episodios, el proceso creativo seguido por Joël Dicker para escribir su próxima historia se describe con imágenes. El Nuevo DS 4 juega un papel importante puesto que, a lo largo de todo este periplo, el escritor se aprovecha de las últimas innovaciones que ofrece este vehículo, entre ellas la función Apple CarPlayTM, que le permite tomar notas de las ideas que le vienen a la mente, con toda seguridad mientras sigue conduciendo.


Unas ideas que sólo llegarán a los lectores de su nueva obra, titulada ‘Sólo para Elegidos’.
Y es que, en el marco de su asociación con DS Automobiles, Joël Dicker ha escrito para la marca esta novela exclusiva. Cada capítulo se podrá ver en línea a medida que lleguen los episodios de la web-serie.



El tráiler ‘The DS Writer’ y los episodios de la web-serie, que se difundirán a partir de hoy en:






#DSWriter


1 comentario

  1. Es una iniciativa muy interesante, pero no pudimos con La verdad... Aunque le echaremos un vistazo a la campaña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram