A Contracorriente Films edita el 10 de noviembre en BLU-RAY y DVD venta directa REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL, el debut en la dirección de largometrajes de la actriz Leticia Dolera (“[REC]³: Génesis”), quien también firma el guión y protagoniza la película. El reparto cuenta con estrellas consagradas y grandes promesas del cine español: Manuel Burque en su primer papel protagonista, la dos veces ganadora del Goya Silvia Munt (“Secretos del corazón”), Miki Esparbé (“Perdiendo el Norte”), Alexandra Jiménez (“Anacleto: Agente secreto”), la ganadora del Goya Carmen Machi (“Ocho apellidos vascos”) y la presentación de Jordi Llodrá.
REQUISITOS PARA SER UNA PERSONAL NORMAL, producida por Corte y Confección de películas, El estómago de la vaca y Telefónica Studios, se presentó en la última edición del Festival de Málaga, siendo premiada en cinco ocasiones: Mejor Guión Novel, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mención Especial del Jurado Joven y Premio Signis. Un reconocimiento de crítica y público para una joven autora, nuevo talento de nuestro cine con mucha proyección. 
Las ediciones BLU-RAY y DVD han sido creadas con la colaboración y supervisión de su directora e incluyen más de 50 minutos de contenidos adicionales. La edición Blu-ray incluye además un videocomentario de Leticia Dolera y el actor Manuel Burque.

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram