Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

12-22 de noviembre: NOVOCINE 2015


En su IX edición, Novocine amplía su programación para ofrecer a los espectadores siete largometrajes de ficción, cinco documentales y un seminario académico sobre cinematografía brasileña en la Universidad Complutense de Madrid en el que se proyectarán dos cintas.
Como cada año en el mes de noviembre, la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña acercan al público español, de forma totalmente gratuita, los éxitos más recientes del cine del país, contando, además, con la presencia de los directores de las obras, que participan de amenos coloquios antes de la proyección de sus cintas.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: