June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil. Pero, igual que el viento sur otoñal, June lo revolucionará todo. Retomará contacto con Ane, su amiga de la infancia que ahora está embarazada y dará clases de francés a Nico, un niño muy peculiar.

- ESTRENO EL 13 DE NOVIEMBRE-












Un otoño sin Berlin te va ganando poco a poco, a veces con una sola mirada, con un baile que va más allá que una sola palabra, con un beso robado, con una terraza mágica llena de sueños por cumplir, en la que cierras los ojos y te imaginas en otro lugar.
En donde la música hace un papel fundamental y la trama en su conjunto es poesía para tus ojos.

Lara Izaguirre ha escrito y dirigido una historia preciosa e intima, llena de momentos que no quieres que terminen y que quieres capturar como si, la película, de una luciérnaga se tratase.
Con unos personajes tiernos, como es el caso de Nico, que será un soplo de aire fresco, un niño, que aportará luz en los momentos de oscuridad.

Desde el minuto uno, esta película se gano mi corazón, los personajes son entrañables,todos ellos supervivientes y luchadores, con un pasado que querrán descubrir al espectador.
June es la que sufrirá una evolución constante y serán sus ojos los que nos guíen a través de esta trama.
Irene Escolar y Tamar Novas están maravillosos, todo el elenco de Un otoño sin Berlin están fascinantes y desnudarán su alma al espectador.

Desde que la vi me ha tocado la fibra sensible, me emocionó mucho y lo sigue haciendo.
Es pura poesía y delicadeza para el espectador, es amable y dura a partes iguales, es una delicia, un pequeño tesoro, que tiene que ser descubierto.


Un otoño sin Berlin son momentos, es un regalo que debes desenvolver pero no quieres terminar de abrirlo, porque en el fondo sabes lo que ocurrirá, pero necesitas abrirlo para poder seguir adelante.
Cuando algo me gusta tanto, me quedo corta de palabras o no se que decir para que sepáis que está película ha sido muy especial y que la recomiendo a todo el mundo.

Gracias Lara por escribir y dirigir Un otoño sin Berlin , necesitaba ver una película como esta.



-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram