LABELLE,  banda madrileña referente en el rock and roll de la escena musical española lanza su nuevo sencillo VULCAN acompañado de un impactante videoclip dirigido por Kike Mesa. Tras su sorprendente “CINEMA” LABELLE publica ahora su segundo álbum “ACCIDENTS” con la producción musical de Fernando Montesinos para Noisy Sound. “ACCIDENTS” es un trabajo más personal con Letras cargadas de emocionalidad y un sonido envolvente y pegadizo. Baterías y guitarras contundentes, LABELLE en estado de gracia.
LABELE llegó para reescribir las tendencias musicales recogiendo los sonidos más puros del rockabilly o el country, del garage o el hard rock. LABELLE ha sabido tomar los sonidos del punk de los setenta o el rock de los cincuenta  con el jazz o el garaje en una lucha artística con lo que denominan los grupos pop-indie-flojistas que invaden los diales.
LABELLE, o dicho de otro modo, Alicia Montesquiu, Pedro Herrero, Mey Alean y Carlos Mirat vuelve a ofrecernos un espectáculo completo desde su puesta en escena hasta los sonidos que surgen de sus instrumentos y que hace explotar al público en sus directos con lo que ellos mismos definen como un estilo básicamente rockero con influencias “retro” pero heterogéneas, con aires indies, sonidos nuevos y fronterizos. 
A Alicia Montesquiu, líder del grupo, no hay escenario que se le resista: salas de concierto, platós de cine y series, teatros… ahora, esta artista multifacética –actriz, compositora y cantante –  nos presenta este nuevo trabajo acompañado por un videoclip dirigido por Kike Mesa, director y guionista y productor cinematográfico quien recientemente se embarcó en la producción de Rey Gitano. El videoclip de VULCAN está producido por Andale Audiovisual.
El nuevo sencillo VULCAN completa su lanzamiento, además del videoclip, con un mix Deep House realizado por Fernando Pocostales.
El trabajo de LABELLE puede encontrarse en las plataformas de Itunes, Amazon, Spotify y Bandcamp

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram