Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

-ESTRENO MAÑANA- 









Cuando se encendieron las luces tenía tanta tensión de ver esta película que me tuve que dar un baño relajante nada más llegar a casa.
Golpe de Estado es un sin parar constante, es que no deja al espectador respirar tranquilo, como dice Owen Wilson en la película, siempre hay que ir diez pasos por delante.
No creo que nadie de Hollywood lea mi opinión, pero por si acaso se lo diré alto y claro, por favor, más papeles de este tipo para el fantastico Owen Wilson.

Me moría de ganas por ver a este actor en una película de drama, de acción a raudales, de elecciones que podrían cambiar no solo su vida, también podrían acabar con lo que más quiere, en una palabra, necesitaba verle en un papel como este.

Es sin duda él (Owen)contra todos los demás,contra los malos, imaginaros un "The Warriors" pero más actual y en otro lugar distinto a esa película, pero de ese estilo, en el que es solo correr o morir.
Además algo que me encantó de Golpe de estado es la manera en la que gradualmente sube de intensidad, o más bien, los malos van ideando cosas para hacer salir a esta familia que no ha hecho nada, pero para aquellos que quieren darles caza, eso no les importa.

Todos sabemos que es lo que ocurre cuando hay un golpe de estado en un país, pero lo que desconocemos es como se van a desarrollar los acontecimientos y es uno de los puntos más fuertes de esta producción, la incertidumbre, el mantener al espectador en vilo, sin respiración.

Siempre soy muy reticente a dejarme llevar por críticas entusiastas de algunas revistas y medios populares, porque siempre opino lo contrario a ellos, pero os tengo que decir que, en esta ocasión no se equivocan con todas las quotes que aparecen en el cartel.
Hace bastante tiempo que no veía una película tan intensa, tan bien desarrollada en el argumento y sin fugas y con tan buen final, todavía me acuerdo que incluso en los últimos minutos de la cinta, nos harán contener el aliento.

No me voy a olvidar de un Pierce Brosnan que sin saberlo, da mucho juego y aunque es como el Guadiana, le veréis cuando menos lo penséis.

El cine de acción ya tiene en que pensar, y es en ver como superar a Golpe de Estado.

-Agradecimientos a la distribuidora

2 comentarios

  1. Hola!
    Pues viene trailer la otra vez y se ve interesante :) a ver si me animo a verla ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te gustase tanto :) A mi no me termina de llamar la película aunque sí que me gustaría ver a Owen en otro registro y sí que tiene buena pinta el tráiler, así que supongo que de aquí a un tiempo la veré :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram