Su protagonista, el seriéfilo, cazador de series, se camufla en body paintingtras los carteles de las series que se podrán ver en el festival y se oculta a la espera de su próxima presa.
Ha seguido el rastro de zombis, se ha enfrentado a los asesinos más sangrientos, ha luchado con dragones. Su instinto de rastreo y persecución le llevará hasta la próxima edición del Festival Movistar+ de Series 2015 el próximo mes de noviembre a Madrid (13, 14 y 15 de noviembre), a Barcelona (20 y 21 de noviembre) o Málaga(27 y 28 de noviembre). Porque las colecciona y las quiere todas.
Así explica el concepto de la campaña Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+:
La campaña nace del nuevo posicionamiento de Movistar + respecto a las series. CAZADORES DE SERIES habla de nuestra ambición como plataforma y de nuestra posición de líderes en el mundo de las series. Nos gusta considerarnos Cazadores porque las rastreamos, las perseguimos, las coleccionamos y las tenemos prácticamente todas. Este año hemos llevado  este concepto al Festival desde el punto de vista del fan, del seriéfilo. Realmente el gran cazador de series es él.  El spot representa de manera surreal a un fan que utiliza sus artes de camuflaje para atrapar todas las series posibles.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram