A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la comedia francesa MARGUERITE de Xavier Giannoli durante el primer trimestre de 2016.
  
La película está dirigida por el realizador francés
, ganador de una Palma de Oro, Xavier Giannoli (“Superstar”“Crónica de una mentira”“Chanson d'amour”) y cuenta con un reparto encabezado por Catherine Frot (“Odette, una comedia sobre la felicidad”, “La cocinera del presidente”, "La cena de los idiotas") en el papel de diva que se cree que canta como los ángeles, pero que desafina terriblemente.
  
La película, inspirada en la vida de Florence Foster Jenkins, se presenta hoy en la sección oficial de la Mostra de Venecia y estas son las primeras reacciones entusiastas de la prensa internacional tras el primer pase en el Lido:
 
“Original, divertida y conmovedora”
Screendaily
  
“Sátira exquisita”
Variety

"Retrato altamente divertido”  (...) “Cautivará al público”

The Hollywood Reporter

“Bravissima Catherine Frot”
Huffington Post (Italia)
   
Poco después de su paso por el Festival de Venecia, MARGUERITE participará en el prestigioso Festival de Telluride, uno de los certámenes más influyentes dentro de la industria y la prensa cinematográfica. 
La película se estrenará en Francia el 16 de septiembre de la mano de Memento Films Distribution con más de 250 copias y será Cohen Media quién la distribuirá en Estados Unidos. 
    


1921, los dorados años veinte. No muy lejos de París es día de fiesta en el castillo de Marguerite Dumont. Como todos los años, una serie de amantes de la música se reúne alrededor de una gran causa. Nadie sabe mucho sobre esta mujer, excepto que es rica y que toda su vida se ha dedicado a su pasión: la música. Marguerite canta de todo corazón, pero terriblemente fuera de tono, y ha estado viviendo su pasión en su propia burbuja, y el público hipócrita, entre risas, actúa como si ella fuera la diva que cree que es.  

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram