“SINISTER 2” es la escalofriante secuela de la exitosa película de terror estrenada en 2012. Como consecuencia de los impactantes acontecimientos de “Sinister”, el espíritu maligno del Bughuul continúa propagándose con una intensidad aterradora. El nuevo capítulo es una emocionante carrera contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura, las siniestras“películas caseras” y los asesinatos conjurados por el Bughuul y sus niños fantasmas.

Dirigida por Ciarán Foy (“Citadel”) y con guión de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, autores de la primera entrega, “SINISTER 2” está protagonizada por James Ransone(“Sinister”, “La trama”, “Oldboy”), Shannyn Sossamon (“Llamada perdida”, “Devorador de pecados”, “Destino de caballero”), Lea Coco (“Saving Lincoln”, “J. Edgar”) y los niños RobertDartanian Sloan.

“SINISTER 2” tiene previsto su estreno en España el 6 de noviembre.


Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins (Robert y Dartanian Sloan), se han mudado junto a su madre Courtney (Shannyn Sossamon) a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint (Lea Coco). Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…
El antiguo oficial de policía, So & So (James Ransone), ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul.
De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…


1 comentario

Gracias por tu comentario :)