El reconocido cine independiente americano a escena en Nave 73. Tras el éxito cosechado en Valencia, “No estamos together” del joven director Nacho López Murria desembarca en Madrid.
La ruptura y la soledad son grandes protagonistas de una historia inteligente, romántica, llena de frescura y encanto sobre la necesidad como seres humanos de comunicarnos, relacionarnos y sobre las decisiones a las que debemos enfrentarnos en nuestras vidas.
Jóvenes actores con mucha trayectoria a sus espaldas entre la que destaca Sandra Martín, una de las protagonistas de “La gran familia española” y a la que hemos podido ver en la serie de antena 3 “El secreto de puente viejo”
“No estamos together” nos trae humor, magia  y mucha música pop entre guiños a cintas independientes estadounidenses que alcanzaron un éxito internacional como Pequeña Miss Shunsine o Juno.

Sam y Eme son artistas y también son expareja. No saben qué es más difícil, si la recomposición de su nueva vida separados o caer en las garras de la melancolía. Lo que sí tienen claro es que para avanzar hay que relacionarse. Relacionarse está bien. No estamos together es el cuento de cómo dos seres indefensos y estridentes que se aman, intentan superar su ruptura adaptándose a la vida “en soledad”. Y decimos “soledad”, entre comillas, porque no están solos. Los dos, irán cubriendo sus necesidades, encontrándose con otros personajes, de los cuales, aprenderán que la soledad, no es tan mala como la dibujan.LAA Producciones acaba de nacer poniendo en marcha su primer proyecto. Ellos son Aitor Caballer y Alba Bayarri, miembros del reparto de la obra. A partir de sus inquietudes artísticas, deciden rodearse de buenos amigos y profesionales  para hacer de este primer trabajo personal una apuesta segura que aporte frescura contando una historia con humor y naturalidad que conecte con todos.

1 comentario

  1. Parece estar bien, tiene buena pinta. También voy a tenerla en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)