Dwayne McLaren lleva buscando la manera de salir del pueblo de Cut Bank, Montana, desde que acabó el instituto hace unos años. El destino le coloca en el sitio equivocado en el momento oportuno: le ofrecen la posibilidad de irse a vivir a una ciudad con su novia Cassandra. Pero la suerte no existe en Cut Bank y no tarda en hundirse bajo una oleada de mal karma.


-ESTRENO 21 DE AGOSTO- 










Matt Shakman es director de series de televisión como Mad Men,A dos metros bajo el cielo entre otras,y se pone detrás de las cámaras para dirigir a pesos pesados del séptimo arte como Liam Hemsworth, Billy Bob Thornton o John Malkovich, entre otros muchos más.
Cut Bank es un buen ejemplo de cine negro de calidad, con una buena historia,buenos personajes y buena dirección.
En este pueblo en el que no pasa nada y muchos quieren escapar, se centra una trama algo simple en un principio pero que se complicará por momentos y se convertirá en una película distinta a la del inicio.
Pocas películas definen tan bien a sus personajes como Cut Bank, de tal manera, que se puede ver a través de ellos con solo mirarlos y pocas producciones hacen que incluso algunos secundarios que no parece que la cosa vaya con ellos, tomen importancia y de repente hagan que el espectador se tensé, empiece a darle a la cabeza sobre posibles combinaciones...
Me gustan las películas que te hacen pensar en algo, no que entres al cine y salgas como has entrado, una buena historia no solo te entretiene, te crea emociones diversas y Matt Shakman ha hecho un buen trabajo creando esa tensión palpable en el ambiente.
Dirigir a Liam Hemsworth, Billy Bob Thornton o John Malkovich ha debido ser una tarea bastante complicada o no, quien sabe, pero lo que os puedo decir acerca de sus actuaciones es que son impecables, no se hacen sombra unos a otros, ni se pisan, simplemente se solapan a la perfección, donde empieza una actuación, termina la otra y así continuamente, aunque si me tengo que quedar con alguno de ellos, si me diesen a elegir, con los ojos cerrados os diría John Malkovich
El señor Malkovich es de esos actores que con solo entrar en una habitación o abrir la boca, es capaz de cambiar el estado de la gente o caldear o enfriar una situación y en Cut Bank, aunque al espectador en una primera toma de contacto nos despista, no deja que veamos mucho de él, luego se irá abriendo poco a poco.
Viendo Cut Bank te das cuenta de hasta donde es capaz de llegar el ser humano por escapar, de salir de la monotonía y es un claro ejemplo de como pueden llegar a salir las cosas....o no...
Cautivador desde el segundo uno.
-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram