Seth MacFarlane regresa como guionista y director de Ted 2. Mark Walhberg vuelve a encarnar el papel de John Bennett para que los dos impresentables e inseparables amigos se adentren en territorio desconocido: hay que legalizar a Ted. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentra Morgan Freeman, como un legendario defensor de los derechos civiles y Amanda Seyfried, interpretando a una peculiar abogada que llevará al osito ante el juez.




-ESTRENO HOY-









Tres años han pasado desde el estreno en la gran pantalla de la primera parte de las aventuras de este peculiar oso y su mejor amigo desde la infancia.
En esta nueva entrega, Ted legaliza su relación con su novia Tami, y lo que empezó como una tierna historia de amor, se convierte en un infierno. Mientras buscan una solución para salvar su matrimonio, surge un problema, Ted a efectos legales es un peluche, para arreglar eso contarán con la ayuda de John y una abogada recién licenciada, Samantha Jackson, pero poco a poco todo se irá complicando.

Dejando de lado que soy fan de la serie Padre de Familia, de Seth MacFarlane, era obvio que tenía que ver Ted 2 – como ya hice con Ted y 1000 Maneras de morder el polvo, de esta última me encantó, lo reconozco -.
Como en la primera parte nos encontramos ante un hecho surrealista, no solo que un oso cobre vida, además, es un oso cínico, friki y algo – bastante – dado a los excesos – no hay mas que ver a su novia  para darse cuenta- pero así es el humor de MacFarlane, podría hacer una película de esas en las que nos venden las “maravillas” de la sociedad americana pero no, él critica la política, la sociedad… mediante personajes y situaciones poco convencionales. Cierto es que, para mucha gente el humor del que hace gala puede parecer de mal gusto, algo escatológico e incluso ofensivo, es cierto, la película en algunos momentos lo tiene, pero eso no quita que  tengas una sonrisa o una carcajada, ya sean por las situaciones que viven los protagonistas, o, por los guiños que con frecuencia hace de determinadas películas y series antológicas.
Si a esto añadimos el reparto y los cameos que aparecen a lo largo de toda la película, que decir tiene que, un buen rato pasas seguro.
En esta nueva entrega aparece el personaje de Samantha Jackson, interpretado por Amanda Seyfried, que ya apareció en 1000 Maneras de morder el polvo, me sorprende, no solo por verla en un papel cómico , además, canta – y no me parece que lo haga mal – pero es cierto que se hace raro no ver a Mila Kunis, incluso en algunos momentos, le falta ese “algo” para sentir que forma parte de la película.
Del resto de actores poco puedo decir, si te gustó Walhberg en la primera parte, en esta sigue con el mismo rol, y si no te gustó, igual.
Morgan Freeman , este hombre da igual lo que haga, siempre lo hace bien, y aquí, pese a la brevedad del papel, lo hace creíble, aunque el protagonista sea un maldito oso de peluche.
Casi lo olvido, Giovanni Ribisi – interpretando a Donny -  uno de mis actores fetiche, este hombre es capaz de interpretar cualquier papel.

¿Me gusta Ted 2?, si, no solo por su sentido peculiar del humor, un humor capaz de tocar temas tan serios como los derechos civiles, la desigualdad. Me gusta porque, parece que no se toma nada en serio, cuando es todo lo contrario, solo que hay que profundizar más en la historia, leer entre líneas y ver la critica tan mordaz de que hace de todo, pero si lo que quieres es pasar un buen rato, para eso, también puedes ver esta película. Puede que no sea tan novedosa como la primera parte, pero aún así, creo que hay que verla, y luego juzgar.

-Agradecimientos a la distribuidora

1 comentario

  1. Hola!
    No me llama esta película, pero gracias por darnos tu opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram