A Contracorriente Films edita el 14 de julio en BLU-RAY y DVD venta directa SAMBA, dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache en su primera película tras el fenómeno mundial “Intocable”. Protagonizada por Omar Sy (“Intocable”) y Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”), acompañados por Tahar Rahim (“Un profeta”) e Izïa Hagelin, nominada al César en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en esta película.
SAMBA es una comedia social, divertida y maravillosa presentada en la clausura de la última edición del Festival de San Sebastián. Estrenada con éxito de taquilla en nuestro país, SAMBA cautivó a más de 350 mil espectadores recaudando más de 2,3 millones de euros.
La edición en BLU-RAY incluye 72 minutos de contenidos adicionales, entre los cuales destacan siete escenas eliminadas con comentario opcional de los directores, un completo "cómo se hizo" y un extra exclusivo de producción propia grabado durante el Festival de San Sebastián que incluye entrevistas a la pareja protagonista y a los directores.
SINOPSIS
Una mujer que ha tenido que dejar su trabajo de alta ejecutiva a causa del estrés, se apunta como voluntaria en una ONG. Un día conoce a Samba, un atractivo y carismático senegalés con tendencia a verse involucrado en líos. Entre ellos se entabla una relación tan honesta y romántica como imprevisible.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram