For sale narra la historia de María Cumplido, una chica que recorre la montaña rusa de la situación actual, visto claramente desde un espacio de sana ironía. Un espectáculo de teatro-cabaret al más puro estilo berlinés de los años 20. Con dirección y dramaturgia de Rennier Piñero, textos de Alicia Luna (Premio Goya por Te doy mis ojos) y fragmentos de diversos autores. 
COMPRAR ENTRADAS


Patricia Ladrón de Guevara, Alba Sarrión, Chus Chamorro, Belén Bottarini,Irene Galán y Ruinas Planchuelo es el elenco elegido para guiar al espectador por la vida de María Cumplido.
En For sale Cabaret no es difícil sentirse identificado con el personaje principal y en torno a quien gira todo esta obra, es más, todos nosotros nos veremos reflejados de alguna manera en esta chica que la despiden e intenta buscar su lugar ahora en el mundo laboral,en la sociedad con miedo al desahucio...
Es una crítica ácida y mordaz a la situación que muchas personas vivimos, es la pura realidad sin edulcorantes.
Es una obra valiente,sin mensajes subliminares,llena de música, de luces y sombras pero también es un aprendizaje, no pretende desmoralizar a nadie, cuando sales del Teatro Luchana lo haces como nuevo, ves las cosas de distinta manera y afrontas las entrevistas de trabajo con diferente perspectiva.
La interactuación con el público es constante y para mí, ha sido algo positivo,me encanta no solo sentirme identificada con lo que voy a ver, también me gusta sentirme un personaje más de la misma.
Dar vida a todo un cabaret en donde todo el elenco, cambia de vestuario, donde cantan y bailan es algo difícil de llevar, pero también es de máxima dificultad no solapar al compañero y compañera, y lo que pude ver es una complicidad entre todo el elenco, increíble.
For Sale Cabaret es una arriesgada apuesta, sin pelos en la lengua pero con una elegante puesta en escena.
Los Teatros Luchana es el marco elegido para que el público se acerque a la realidad.
Recomendado para todo el público, en especial para todos los que han perdido la ilusión, para los que siguen buscando ese trabajo que les salve....



1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram