Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Eliminado de Levan Gabriadze

El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año. Después de que los ejecutivos de Universal vieran al público aterrorizado en una proyección de prueba de ELIMINADO, el estudio compró el thriller desarrollado y concebido por el visionario cineasta Timur Bekmambetov (Wanted/Se busca, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros). Dirigida por Levan Gabriadze a partir de un guión de Nelson Greaves, que también produce la película con Timur Bekmambetov, además de Jason Blum, de Blumhouse Productions (Ouija, las entregas de Paranormal Activity, La noche de las bestias e Insidious).

-ESTRENO HOY- 






Eliminado comienza de una forma un tanto desconcertante, con una imágenes de lo que pasó hace un año y con la presentación de dos personajes esenciales.
Empiezan a añadirse varios protagonistas más y lo hacen alrededor de una conversación del skype pero algo o alguien se ha colado en lo que están diciendo en un primer instante sin que ellos se percaten, en un segundo instante con ellos pensando que es un "troll" para luego darse cuenta de que va en serio.
Una forma de ver el cine de forma distinta,nos metemos en una película tecnológica en la que como espectador ves lo que pasa con todos los amigos pero también desconoces quien es el que mueve los hilos.
No se si será un nuevo genero de terror como lo han descrito, pero ver algo distinto en una producción también gusta al espectador y aunque se parece un poco a lo que Nacho Vigalondo realizó con Open Windows, el director Levan Gabriadze no se que haría a los actores y actrices de la película pero te crees lo que les está pasando, son personajes creíbles y tal y como está la sociedad de "tecnológica" no es una idea descabellada.
Alguien busca venganza por lo que pasó hace justamente un año, empieza siendo suave para ir subiendo la intensidad de las conversaciones,de los secretos que saldrán a la luz, pero sobre todo se sabrá quien hizo eso a Laura.
Yo la he visto de forma que "Eliminado" crítica sin cortarse ni un pelo,a las personas que abusan de otras en plan "cyberbulling" pero también te das cuenta de que todo saldrá a la luz tarde o temprano porque, Internet es el "ojo que todo lo ve"
El final te deja con la boca abierta y con cara de ¿Qué? Si, vas descartando a personajes, vas viendo lo que les sucede pero a la vez te das cuenta de que la lucha por sobrevivir en esa noche, sacará lo peor de una de ellas.
Entretenida.
-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. parece interesante, aunque el genero de terror no es mi favorito (soy muy cobarde), quizas le de una oportunidad a la hora de ir al cine.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: