Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

No molestar de Patrice Leconte

Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención, su madre no deja de llamar... Además, es el día internacional de los vecinos. Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla. Michel está interpretado por Christian Clavier, protagonista de la exitosa comedia “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”. El actor francés vuelve a hacer gala de su peculiar sentido del humor para dar vida a un hombre que comprobará lo difícil que es sacar tiempo para uno mismo cuando este se invierte en todos los que te rodean.

-ESTRENO EL 26 DE JUNIO- 


Christian Clavier al que conocí en ¿Dios mio, que hemos hecho? y Rossy de Palma me han dejado sin palabras.
El primero porque es capaz de meterse al espectador sin apenas despeinarse, le describiría como el Jack Nicholson francés, porque en esta película se me ha parecido un poco al señor Nicholson en la película "Mejor Imposible"pero también le podría poner una sola palabra "versátil".
De Rossy, es la perfecta camaleona, lo mismo la da poner voces en una película de animación, que hacer en este caso de asistenta, que hacer de lo que se la ponga por delante, me parece una actriz poco valorada en España pero que viéndola como se codea con grandes del país vecino, da mucho de que hablar.
Pasando a daros mi humilde opinión, No molestar de Patrice Leconte es la típica película que sabes como empieza pero no como acaba.
Disparatada comedía contada desde los ojos de un personaje, amante del jazz y de un disco en concreto, esta película enseñará que cuando "Murphy" se niega a que algo salga bien, lo hace a lo grande.
El director Patrice Leconte, juega muy bien con el piso de Michel, ha sabido como aprovechar algo tan insignificante como un piso de 200 metros, para dar vida a esta disparatada comedía.
Es muy dinámica y es impredecible porque son tantos los personajes que entran y salen que nunca sabes como van a contestar o que piensan hacer a continuación.
El sarcasmo es el apellido de esta película y no son las típicas frases de "zas" te suelto todo y adiós, sino que ese sarcasmo perdurará en los siguientes minutos.
Christian Clavier este actor viene incorporado con la palabra éxito en cualquier producción que trabajé, solo con verle las expresiones sin que diga nada, ya estás riéndote como una loca.
El cine francés para mí, es un gran referente desde hace dos años hasta este momento, es un cine que está eclipsando al cine americano, debido a que los franceses saben como conquistar al público, en este caso lo hacen con Clavier y Rossy de Palma, un dúo explosivo con chispa y le digo desde aquí al director que Rossy de Palma, tendría que haber salido mucho más, hubiese dado más fuerza a No molestar.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola!
    Muchas gracias por darnos tu opinión, sinceramente no me llama, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: