Ayer tuve el honor de escuchar en primicia algunas canciones que componen el nuevo disco de Georgina.
Son canciones con fuerza, con rimas que estimulan, que te tocan y aunque el título sea triste cuando empiezan a sonar te das cuenta de que las nubes con este nuevo disco se van a ir y van a dejar brillar a esta cantante que derrocha luz por donde pasa.
Empezamos por mi canción favorita "Mi propio funeral"empezó a sonar y ya estaba enamorada de su letra, de lo que expresa.
Aunque "Mariposas" otra de las canciones me provoco un aleteo en mi estomago y me hizo sonreír por las verdades que dice, por como con una letra, se pueden contar todo lo que nos pasa o nos ha ocurrido alguna vez.
"Buenas Intenciones" mi banda sonora para empezar mi semana con energía, con ganas de saltar y bailar, y si queréis pegar botes sin parar "la la la"va a ser esa melodía que va a cantar todo el mundo en cuanto salga el disco.
"Quiero contemplarte" es una oda a esa canción que escuchas y te encanta.
Iba con la idea de que me encontraría con una selección de baladas, de música lenta, pero al empezar a escuchar que fue la primera canción que oí, "Supermujer"te das cuenta de que va a ser un disco distinto, de que van a ser pequeñas piezas de puzzle que se van a ir uniendo para formar un álbum redondo,un álbum que va a hacer saltar, reir, pensar y que con el single cero, con un título que ya presientes que va a ser especial, todo encaja a la perfección.
"Soñador" es esta canción con la que cierras los ojos y te dejas llevar por la letra, por la voz de Georgina, que de verdad os digo, es especial.
No se como será el resto del disco, pero si es igual a lo que pude escuchar ayer, es un disco redondo.




-Agradecimientos a Georgina y a la Warner
-Fotos de mi autoría

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)