Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Escucha del disco de Georgina (Dilema)




Ayer tuve el honor de escuchar en primicia algunas canciones que componen el nuevo disco de Georgina.
Son canciones con fuerza, con rimas que estimulan, que te tocan y aunque el título sea triste cuando empiezan a sonar te das cuenta de que las nubes con este nuevo disco se van a ir y van a dejar brillar a esta cantante que derrocha luz por donde pasa.
Empezamos por mi canción favorita "Mi propio funeral"empezó a sonar y ya estaba enamorada de su letra, de lo que expresa.
Aunque "Mariposas" otra de las canciones me provoco un aleteo en mi estomago y me hizo sonreír por las verdades que dice, por como con una letra, se pueden contar todo lo que nos pasa o nos ha ocurrido alguna vez.
"Buenas Intenciones" mi banda sonora para empezar mi semana con energía, con ganas de saltar y bailar, y si queréis pegar botes sin parar "la la la"va a ser esa melodía que va a cantar todo el mundo en cuanto salga el disco.
"Quiero contemplarte" es una oda a esa canción que escuchas y te encanta.
Iba con la idea de que me encontraría con una selección de baladas, de música lenta, pero al empezar a escuchar que fue la primera canción que oí, "Supermujer"te das cuenta de que va a ser un disco distinto, de que van a ser pequeñas piezas de puzzle que se van a ir uniendo para formar un álbum redondo,un álbum que va a hacer saltar, reir, pensar y que con el single cero, con un título que ya presientes que va a ser especial, todo encaja a la perfección.
"Soñador" es esta canción con la que cierras los ojos y te dejas llevar por la letra, por la voz de Georgina, que de verdad os digo, es especial.
No se como será el resto del disco, pero si es igual a lo que pude escuchar ayer, es un disco redondo.




-Agradecimientos a Georgina y a la Warner
-Fotos de mi autoría

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: