Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña...

-ESTRENO HOY- 














Soy fan de la película original de 1982, de esa película que durante algunas noches y días no me dejó dormir y miraba a los armarios con otros ojos. 
Tengo un amor/ odio con los remakes que tanto están de moda en la actualidad, dichas nuevas adaptaciones de otras películas más antiguas, pueden ser algo bueno porque los efectos especiales están más cuidados y desarrollados que en esa época, porque la trama anterior en la actualidad puede estar más elaborada y sobre todo porque unos actores bien elegidos que pueden atrapar a un público más joven, pero no os voy a dar una charla respecto a eso. 
Poltergeist (2015) aparece en escena con uno de mis actores favoritos Sam Rockwell , este  junto con Jared Harris han sido los únicos que han aportado algo de frescura a la trama porque, pensé que esta nueva adaptación aportaría algo nuevo, y si, podemos ver algunas escenas que no aparecen en  la cinta original de 1982 y tiene unos efectos especiales increíbles que quitan el hipo, es más, en varias ocasiones he pegado varios botes en la butaca, pero es predecible en muchos sentidos.
Iba con las expectativas muy altas y se han ido desinflando por instantes, es entretenida y te mantiene pegada a la pantalla.
No os puedo contar nada más, es que a las personas que conocéis la versión original no os va a sorprender casi nada, como os he comentado antes, solo algunas pequeñas pinceladas nuevas que varían de la anterior pero poco más.
Ahora os digo algo que me ha gustado, pocas veces antes una casa antigua había dado para tantas cosas en una hora y media, introduciendo algún toque de humor para aliviar la tensión de algún momento.
Entretenida.



  -Agradecimientos a la distribuidora

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo vi un clip de la película hace unos días y, aunque no parece la mejor película del género, parece entretenida xD A lo mejor me da el punto y la veo, quién sabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me has sorprendido gratamente con este post, sabía algo de la película, pero no tenía idea de que estuviera ya disponible. Sin duda me gustaría verla, se ve muy entretenida; gracias por la información :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!
    Recuerdo muy poco la versión anterior así que a esta me gustaría verla, quizás y me termine gustando, veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram