Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Con la magia en los zapatos de Thomas McCarthy



Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños) interpreta Max Simkin, un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia, generación tras generación. 
Su vida es una continua rutina y se siente desencantado con cómo se está desarrollando, pero todo cambia cuando encuentra una reliquia familiar que le hace ver el mundo de una forma totalmente diferente. 
Caminar en los zapatos de otra persona y, lo más sorprendente, adoptar su forma en el acto, parece que es la ayuda que le hace falta a Max para conquistar a la mujer de sus sueños. 




YA EN CINES




El director de  Vías Cruzadas, Thomas McCarthy, cuenta en esta ocasión con un elenco cuajado de “secundarios”brillantes.
Es indiscutible que el protagonista principal de la película es Adam Sandler, que interpreta a Max Simkin, pero bajo mi punto de vista la película brilla por el resto de actores, empezando por espectacular Steve Buscemi, que interpreta a Jimmy, el barbero vecino de tienda. Pasando por Dan Stevens, conocido por interpretar a Matthew Crawley en Downton Abbey, que aquí hace una breve aparición. Una irreconocible Ellen Barkin, que interpreta a la peligrosa Elaine Greenawalt y el gran Dustin Hoffman que interpreta al padre de Max.
La película empieza con muy buenas intenciones, desgraciadamente a medida que va pasando, sientes como que nada encaja, multitud de escenas sin orden ni concierto y todo pasa demasiado deprisa, no sientes que haya un hilo conductor del argumento.


Una pena, porque la película empieza muy bien, con unas interpretaciones espectaculares que no consiguen salvarla, eso sí disfrutas del final y de los puntos cómicos que se van produciendo a lo largo de la película.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: