Los Oscarizados Kevin Costner Octavia Spencer protagonizan esta deliciosa película que aborda la entrañable relación que existe entre un abuelo y su nieta. 

El próximo 22 de mayo llegará a los cines españoles “LO MEJOR PARA ELLA” (Black or White), una deliciosa película que narra la vida de un hombre que tras sufrir el súbito fallecimiento de su mujer, deberá criar a su nieta mestiza y afrontar una demanda judicial por la custodia de la pequeña por parte de la abuela paterna.
 
Producida personalmente por el propio Kevin Costnery escrita y dirigida por Mike Binder, "LO MEJOR PARA ELLA" aborda desde una perspectiva humana, los lances a los que nos debemos enfrentar en nuestra vida para conservar aquello que más amamos: nuestros seres queridos.
 
Basada en hechos reales, "LO MEJOR PARA ELLA" está dirigida por Mike Binder (“Más allá del odio”,”Diario de un Ejecutivo agresivo”) y protagonizada por Kevin Costner y Octavia Spencer.

SINOPSIS: “Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise.Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

2 comentarios

  1. Gracias por la info, no me termina de llamar, pero gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado algo de esta película, pero le perdí la pista; ojalá que la estrenen por aquí pronto, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)