Esta semana se presenta el nuevo video clip de BROMAS APARTE 'Si se pone a llover', pioneros del Millenials Rock en Español. Grabado en un formato mucho mas cinematográfico, nos sumerge en una misteriosa aventura que pondrá a prueba a todos los miembros de la banda. Acompañados de un nutrido elenco de celebrities y a las órdenes del director especializado en cine Digital y postproduccion FX Alexis Garduño, BROMAS APARTE nos presentan una divertida historia con: buenos, malos, persecuciones, tiroteos, secuestros, trampas letales y muchas mas sorpresas que desvelaras pinchando en el siguiente enlace.



PROTAGONISTAS:

Mario Vaquerizo: El periodista, escritor, cantante, actor, mánager y colaborador de radio y televisión, da vida a uno de los matones que Carla tiene en plantilla en "La guarida los malos". Conductor intrépido y secuestrador ocasional

Carla Pereira: La polifacética actriz y modelo Argentina encarna a la mala malísima del video clip e intentara a toda costa, que Bromas Aparte no sean famosos.

Carlota Boza: La conocidísima MiniCuqui de la serie 'La que se avecina', interpreta a la fan nº1 de Bromas Aparte sin saber las consecuencias que esto le acarreara.

Fernando Boza: El jovencísimo actor es el ayudante de Carla en la “Guarida los malos”. Una mirada suya vale más que mil palabras.

Antwone Lopez: Actor vocacional, experto en propiedad intelectual, músico desde niño y creador/fundador de Los Angeles de la Musica, completa el tandem de sicarios que Carla tiene a sueldo para frenar la popularidad de Bromas Aparte al precio que sea.

‘Bromas Aparte’ es más que un grupo de música joven. Es la representación española de la "juventud global". Cantan a las inquietudes y vivencias propias de! su generación respetando la tradición del PopRock en Castellano. Su nuevo single ‘Si se pone a llover’ representa mucho mas la contundencia de la banda y sus raices rockeras. Guitarras distorsionadas se abrazan a sonidos sintéticos mas actuales conformando un tema que es toda una declaración de intenciones.

‘Bromas Aparte’ son: Keko (cantante), Guille (bajista), Alex (guitarrista), Marcos (batería) y Lalo (guitarrista) y empezaron con 14 años, en un garaje haciendo covers de sus grupos favoritos (Pereza, El Canto del Loco, Despistaos...). A la vez que llegaban los primeros temas propios fueron llegando incorporaciones al grupo y cada nuevo miembro venía con ideas que aportar a la banda (redes sociales, primeros conciertos fuera de Madrid, primeras entrevistas…) y así, poco a poco, empezaron a darse a conocer presentado su maqueta de 6 temas allí donde les dejaban.


1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram